TOP Blogs que debes seguir



Aquí os dejo una lista de blogs imprescindibles para mi:




El blog de Juan Merodio trata sobre temas como: el marketing, el posicionamiento, el importante rol de las RRSS en la comunicación de una marca y la transformación digital. Publica entradas muy a menudo y de forma variada. Hechadle un vistazo si os pica la curiosidad.



Píldoras de comunicación es el blog por excelencia de la publicidad, marketing y comunicación en general. Si queréis ver otro punto de vista en todo esto es vuestro blog.



El Dayketing, un concepto nuevo creado por el mismo escritor del blog, Luiggi Sarrias. Un blog muy recomendado por s e quieres enterar de lo que es realmente el Dayketing y que tal efectivo es.



Metablog, llevado por metamike. Es un claro ejemplo de especialización al grado máximo. Este blog solo comenta y reflexiona sobre campañas hechas de marketing experiencial. Una variante del marketing muy innovadora que necesita comprensión.



Como bien dice su nombre trata específicamente el marketing viral. Trata de debatir sobre acciones de marketing viral, al igual que analizarlas y monitorizarlo.



Es un blog que está en contante evolución. Es un blog que recoge información variada y diversa sobre las últimas tendencias y noticias de la publicidad y el marketing.



Bajo la línea es un blog que se especializa en contar todos aquellos “fun facts” sobre los medios BTL (Below the line). Es decir, las promociones, fidelizaciones, mailing… todas aquellas acciones del marketing que empezaron como simples herramientas y ahora son esenciales en cualquier campaña.



The orange market también es un blog que funciona como un portal de noticias sobre el marketing. Aunque siempre tiene ese toque personal que nos hace pensar en ello y sacar conclusiones muy interesantes. Además de crear debates en sus comentarios.



Si os ha gustado, no olvidéis dejar un comentario sobre cuál os ha gustado más.





Comentarios

Entradas populares de este blog

El nuevo spot de Estrella Damm, Cyrano

Logorama

La infinidad de aplicaciones del Branded Content